Jueves, Mayo 24, 2018

Se palpita una nueva edición de la Feria de las Colectividades

El tradicional evento en Plaza San Martín será inaugurado el 15 de julio. Estarán representadas todas las colectividades de la ciudad, con sus platos y productos típicos. Habrá, de forma gratuita, espectáculos, circo y charlas.

Se ultiman detalles para la puesta en marcha de la edición N°23 de la Feria de las Colectividades, tradicional evento de Mar del Plata que se hará presente en las vacaciones de invierno con su característica oferta gastronómica y cultural.

En diálogo con loquepasa.net, Leonardo Dorsch Carozza, organizador de la feria, dijo: “Se viene la edición N°23 de la Feria de las Colectividades. Se da en el marco de la inclusión de los inmigrantes en el Bicentenario de la Independencia de la República Argentina. El acto inaugural será el día 16 de julio a las 11 en la carpa ubicada en la plaza San Martín, entre las calles Luro, Mitre y San Luis”.

Dorsch adelantó que, como cada año, “la entrada será libre y gratuita, se podrán apreciar espectáculos de colectividades de Mar del Plata con sus grupos típicos. Habrá circo que abrirá a partir de las 14:30, con grandes humoristas. Además, habrá carpa teatro con capacidad para 300 personas”.

“Hoy en día es la única actividad gratuita confirmada hasta el momento”, afirmó el organizador, quien resaltó la cantidad y calidad de platos típicos para este año. “Estarán representadas todas las colectividades de Mar del Plata. Estará Italia, representada por la Lazio, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Rusia, Brasil, Grecia, Países Árabes y Armenia”, concluyó.